Si te interesa conocer más del rol de los bosques en la mitigación del Cambio Climático no puedes dejar pasar la oportunidad de participa en el 1 er Seminario On Line.

A través de una plataforma virtual podrás conocer de la Estrategia Nacional de Bosques y Cambio Climático y aclarar las dudas que aparezcan.

Para participar sólo debes ingresar aquí este miércoles 12 de febrero, desde las 16 horas, en esta iniciativa que será liderada por el Ingeniero Forestal, Ángelo Sartori, Jefe Nacional de la Unidad de Cambio Climático de CONAF.

“Es una gran oportunidad, para nosotros y la comunidad, que se generen estos espacios de conversación sobre el Cambio Climático y cómo el sector forestal puede aportar para mitigar los efectos a nivel nacional. Es un tema de carácter transversal donde todos, de los diferentes sectores sociales podemos aportar”, comentó Ángelo Sartori, Encargado Nacional de la Estrategia de Cambio Climático de CONAF.

Esta iniciativa es apoyada por la Comunidad de Prácticas de Acciones de Mitigación Apropiadas (COP-NAMAs) de la Plataforma Finanzas de Carbono (finanzascarbono.org) y el Portal regional REGATTA, quienes también extienden la invitación para participar de este primer Seminario On Line: “Estrategia Nacional de Bosques y Cambio Climático de Chile: Vínculo con la NAMA Forestal”.

¡Te esperamos!