Oficina CentralSECOM

“¡Azul… azul… azul… !” grita ahora una parte de CONAF Oficina Central. Sí, porque este hermoso color (para algunos el más bello que existe) es ahora la tonalidad oficial de la Alianza Alerce, luego que los representantes de las otras alianzas y el jurado aceptara la solicitud de cambio de la ahora otrora anaranjada (o naranja para algunos).

La solicitud fue realizada hoy durante el sorteo de los días en que cada alianza deberá realizar la recepción de los conafinos y conafinas, al momento del ingreso a nuestro “Sacrosanto Templo del Trabajo”. Justamente este sorteo determinó que el fulgurante color azul dará el inicio el lunes 12 de mayo a esta actividad. Para el miércoles 14 de mayo, ya que el 13 de mayo es el acto oficial de aniversario, la recepción estará a cargo de la Alianza Roja (Roble), y el jueves 15 de mayo le tocará el turno a la Alianza Verde (Araucaria).

alianzas-002En este sorteo participaron por las alianzas: azul, Daniela Vega; roja, Bárbara Cornejo; y verde, Francia Saavedra, quienes fueron acompañadas por algunos “aliancistas”, especialmente de la roja. Fue supervisado por los integrantes del jurado: Sofía Saavedra, Gerardo Tornquist y Daniel Correa, además de los representantes del Club Deportivo de CONAF, Paola Pastene y Claudio Hermosilla. Pero lo más importante, en este caso, fue el ministro de fe, ya que ante la imposibilidad que asistiera Simón Barschak, el rol lo tuvo que efectuar el mismísimo “Forestín”, quien a través de señas declaró que todo se hizo de acuerdo a las bases.

En este encuentro, junto con resaltarse que este viernes, a las 11:30 horas en el frontis de nuestro “Sacrosanto Templo del Trabajo”, se realizará las presentaciones de las reinas y reyes de cada alianza, se determinó que el personal de la Secretaría de Comunicaciones no integrará ninguna alianza, ya que es la unidad organizadora y productora de los diferentes eventos, al igual que los representantes del Club Deportivo, para así dar mayor transparencia a la sana y entretenida competencia para festejar nuestro 44 aniversario.