Oficina CentralSECOMlogo CONAF

Hasta el próximo martes 30 de septiembre se extendió el plazo para que oficinas provinciales, de área, administrativas del SNASPE y brigadas postulen al Fondo Concursable con recursos del Subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo” del presupuesto 2014, con el fin de presentar propuestas de mejoramiento ambiental de espacios laborales, lo que permitirá optimizar la calidad ambiental de estos y otorgar una atención adecuada a los usuarios.

La idea del fondo es ejecutar obras que otorguen una mayor confortabilidad espacial, que procuren una adecuada calidad lumínica, acústica y de sanidad ambiental, entre otros aspectos. Cabe recalcar que todas las partidas a considerar no tendrán por sí solas un fin meramente estético.

Entre las faenas a financiar figuran las que proporcionen confortabilidad acústica o térmica, remplazo de materiales alergénicos, obras eléctricas y de gas. Estas últimas deberán contar con sello verde emitido por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC.
El monto total a postular por cada región no podrá será mayor a 20 millones de pesos.

La ejecución de las iniciativas deberán estar recepcionadas y devengadas al 31 de diciembre del 2014, considerando como fecha estimada el inicio del proceso de licitación a más tardar el 1 de octubre del 2014. Las obras tendrán un plazo aproximado para su ejecución de 60 días corridos.

El envío a través de Cero Papel de las iniciativas a concursar, según se indica en ordinario N° 469, se realizará adjuntando los formularios de cada iniciativa en un memorando del director regional dirigido al gerente de Finanzas y Administración (GEFA), Cristián Moscoso, con copia a Mariela Órdenes, el que deberá presentar firma previa de quien presida o represente al Comité Paritario correspondiente.

Las consultas sobre los formatos se pueden realizar a los profesionales arquitectos de la GEFA, Mariela Órdenes (mariela.ordenes@conaf.cl) y Alejandro Cordero (alejandro.cordero@conaf.cl).

Descargue el formulario aquí.