ConafSECOM

Celebrar un nuevo aniversario de CONAF es una invitación abierta a todos los funcionarios y funcionarias a lo largo y ancho del país. En este sentido, recientemente se constituyó una comisión multidisciplinaria en Oficina Central, que tuvo por objetivo presentar propuestas, avances y actividades en torno a la celebración número 44 de nuestra noble institución.

En dicha comisión participaron los titulares y representantes de la FENASIC, su presidente Daniel Ariz; el presidente de SINAPROF, Manuel Soler; el tesorero del Sindicato de Trabajadores Empresa Corporación Nacional Forestal (Oficina Central, regiones Metropolitana y Antofagasta, e Isla de Pascua, Eugenio Larenas; el representante de la Gerencia de Finanzas y Administración, Héctor Poblete; la representante de la Gerencia de Desarrollo de las Personas, Silvia Gutiérrez; la Jefa de la Secretaría de Comunicaciones (SECOM), Mariela Espejo; la presidenta del el Club Deportivo, Social y Cultural de CONAF Oficina Central, Paola Pastene; y el Jefe de Gabinete, Ricardo Morales; quienes valoraron la iniciativa de hacer partícipe a los diferentes actores en la organización de la fiesta más importante para CONAF, como es su aniversario.

Durante la cita, los participantes dejaron de manifiesto que esta nueva forma de relación, de manera integral, recogiendo diferentes visiones, enriquece y fortalece los lazos entre los trabajadores y trabajadoras de nuestra Corporación, dándonos una mirada de futuro.

Según se estableció los acuerdos que se adopten serán comunicados a las regiones para que ellas los adapten a sus realidades.

Es así como se propuso realizar la ceremonia oficial el día 13 de mayo, oportunidad que permitirá reconocer la labor desempeñada por los funcionarios de mayor trayectoria (15, 20, 25, 30, 35 y 40 años). Además, durante la semana del 12 al 16 de mayo se espera realizar diferentes actividades recreativas, deportivas y sociales en torno a la celebración de este nuevo aniversario de CONAF, información que será informada oportunamente.