Oficina CentralSECOM

Ya estamos en la recta final. Nuestros equipos masculinos y femeninos de futbolito ya están ad portas de entregar sus últimos esfuerzos en la final del Campeonato de Minagri, organizado por la Comisión Nacional de Riego, CNR, este jueves 18 de diciembre en las canchas del Parque Los Reyes (interior del Parque de los Reyes, entre Cumming y Bulnes) a partir de las 18:00 horas.

Recordemos que este campeonato se viene desarrollando desde el 2 de diciembre, donde nuestros equipos no han faltado a ninguna fecha, representando fielmente a nuestra CONAF con pasión, esfuerzo y un detallado trabajo estratégico en cada uno de los partidos. Hasta el momento, el equipo de nuestras chicas, las Superpoderosas, han ganado en tres instancias y sólo en una oportunidad no han alcanzado el triunfo; en el caso de nuestros guapos chicos, estos han superado a sus equipos rivales en 3 instancias y en sólo una oportunidad empatado.

Ayer, fue el penúltimo partido donde CONAF se enfrentó junto a los equipos de ODEPA, superando a sus rivales con gran ventaja, alcanzando el triunfo en el caso del equipo masculino 10 a 4 y de las mujeres 4 a 2. Hay que mencionar que el equipo competidor entregó todo su esfuerzo y técnica pero la pasión y el buen juego de nuestros colegas permitió asegurar el triunfo.

Copa-Minagri-2Es importante agradecer la energía positiva, entusiasmo y esfuerzos realizados por todos quienes han participado de este campeonato: Viviana Solís, Lorena Bustos, Natalia Muñoz, María Carolina Gazmuri, Fernanda Benavente, Nora Ruguiero, María Elisa Zamora, Priscila Zamora, Isabel Mery, Jaeel Moraga, Mariela Ordenes, Ayleen Vergara, Betzabé Vergara, María Graciela Gálvez y a su Directores Técnicos oficiales Alexis Ortiz y Francisco Cisterna.

En el caso de los varones, nuestro equipo ha sido representado por Jorge Saavedra, Esteban Ahumada, Alexis Ortiz, Mariano de la Maza, Rodrigo Herrera, Humberto Rocha, Manuel Pérez, Patricio García, Oscar Galdames, Francisco Cisternas, Claudio Hermosilla, Rodrigo Muñoz, Cristian Moscoso y Eugenio Larenas.

Aquí, más fotos del campeonato.