La Araucanía

Aproximadamente 100 brigadistas participaron de la ceremonia de premiación y clausura del concurso de Seguridad Laboral 2014-2015, realizado en dependencias del centro de eventos Sofo, en Temuco.

La actividad comenzó con la premiación a los brigadistas más destacados por cada unidad, seguido con el reconocimiento por cada cargo. En este sentido, el director(i) regional, Alfredo Mascareño manifestó que “Lo que hemos hecho es celebrar y reconocer a todas las personas integrantes del departamento Protección contra Incendios Forestales que durante esta temporada se destacaron en materia de seguridad”.

Además agregó que “Esta área siempre ha sido relevante y principalmente este año, considerando las complejidades que presentó la temporada de incendios forestales no tuvieron accidentes significativos que pudiesen haber limitado la salud de nuestros brigadistas.

Por último, y para sorpresa de todos, el premio a la brigada más destacada en materias de seguridad de incendios, este año recayó en dos unidades, resultando ganadoras la brigada 901 de Angol y la Brigada 9010 P.N Nahuelbuta.

“Reconocemos todos aquellos que se esforzaron tanto los jefes de brigada como toda la organización que participo de esta temporada. Esperamos que esta actividad se mantenga por siempre”, concluyó Mascareño.