O'Higgins

En una jornada dedicada a los más pequeños, CONAF de la provincia de Colchagua, llegó hasta Mall Vivo de San Fernando para entretener y educar a los estudiantes que despedían sus vacaciones.

Con mucho entusiasmo, el equipo de prevención de incendios forestales de Colchagua, entregó material de difusión para que los más pequeños y sus familias pudiesen educarse sobre cómo estar en alerta, prevenidos y seguros en torno al fuego y los siniestros que este causa.

Las mesas para colorear entretenidas imágenes de la mascota de CONAF, Forestín, y paisajes propios de Chile, motivaron a centenares de niños a sentarse a pintar. Luego de esto, ellos y sus familias recibieron un maqui de regalo por su participación, además de la folletería pertinente a la actividad.

Forestín también se hizo presente en la jornada, recibiendo abrazos y saludos de sus seguidores, además fue quien acompañó a la jefa provincial de Colchagua, Carla Castro, a entregar los primero maquis que se regalaron. En torno a la iniciativa, la provincial comentó que “es importante hacer partícipe a la comunidad de actividades de difusión, en especial a los más pequeños, porque son ellos los agentes de cambio en nuestra sociedad. Sumado a esto, y bajo los intereses del Presidente Sebastián Piñera, son nuestros niños los que deben ir primero en la fila”, finalizó.

Equipo de prevención de Colchagua