O'Higgins

Director regional de O´Higgins, Marcelo Cerda Berríos, hizo entrega de alimentos no perecibles a hogar de niñas y adolescentes en la provincia de Cachapoal

SONY DSC

Funcionarios de las distintas oficinas de la provincia, reunieron alimentos no perecibles y artículos de higiene personal, en el marco de la semana de aniversario de la Corporación Nacional Forestal.

Marcelo Cerda, como máxima autoridad regional de Conaf, asistió el día de ayer a la casa de acogida Catalina Kentenich, de la red María Ayuda. Lugar que cuida y protege a menores desde los 6 a 17 años que provienen del Sename.

La visita fue guiada por Carlos Coray, director del establecimiento, en la que se pudo observar las necesidades que tienen, y evaluar ideas que contribuyan a la misión del hogar.

En su compromiso con el apoyo a distintos grupos vulnerables de la región, CONAF evalúa la posibilidad de seguir contribuyendo a futuro con el hogar María Kentenich, ya que actividades al aire libre y el cuidado de una huerta de plantas medicinales, puede ser un buen taller para las pequeñas que viven en comunidad.SONY DSC