PortadaGuardaparque

La Gerencia de Áreas Silvestres Protegidas da a conocer el calendario de despacho de los vestuarios para Guardaparques permanentes de las Áreas Silvestres Protegidas.

Planificación del despacho
Durante el mes de enero 2016, se tiene planificada la entrega del uniforme de los 446 Guardaparques permanentes. Esta  se realizará de la siguiente manera:

Regiones Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Aysén, Magallanes e Isla de Pascua el despacho se considera vía aérea (178 Guardaparques).
Región de Coquimbo: Despacho  vía transporte  terrestre externo (21 Guardaparques).
Regiones de Valparaíso, Metropolitana, y de O’Higgins. Se incluye Parque Nacional Archipiélago Juan Fernández. El vestuario se retira directamente de la bodega CONAF (77 Guardaparques).
Regiones del Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos: El despacho se llevará a cabo vía transporte CONAF (170 Guardaparques).

Cabe señalar que a la fecha se ha realizado el  despacho del vestuario para las Regiones Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama, Antofagasta, Metropolitana, O´Higgins, Maule y Magallanes .

Durante la próxima semana de enero, se despachará el vestuario a las Regiones de Coquimbo, Valparaíso, Biobío, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Aysén e Isla de Pascua.