O'HigginsSECOM

Con un rico desayuno en el casino institucional, se celebró el Día de las Secretarias, en la Oficina de CONAF Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

La actividad fue encabezada por la directora regional, Alba Garrido Jaque, quien junto a su equipo directivo, y profesionales, agasajaron a las secretarias presentes, jornada que se repitió en las oficinas provinciales de Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro, con sus respectivas colaboradoras.

En la oportunidad, la directora regional de CONAF envió un saludo a todas las secretarias de la institución, reconociendo que son un “apoyo fundamental en la gestión del tiempo, apoyando con lealtad y en forma incondicional, la toma de decisiones de la institución”.

“Sabemos que en CONAF, el apoyo de las secretarias va más allá de la labor administrativa, vale decir, requiere de ciertos conocimientos forestales, el cariño con el cuidado del medioambiente y la biodiversidad, pero por sobretodo, la lealtad, el cariño y la confianza que se van ganado a través del tiempo”, puntualizó la máxima autoridad de CONAF.

Las secretarias agradecieron el noble gesto de reconocimiento a su labor, muchas veces silenciosa, pero llena de eficiencia por cumplir sus tareas y afecto hacia la institución.