Oficina Central

Una muestra de solidaridad y unión demostraron funcionarios y funcionarias de CONAF Región de O’Higgins, tras juntar dinero y agua para los compatriotas de las regiones de Antofagasta y Atacama afectados por la tragedia natural ocurrida el pasado 25 de marzo.

En forma espontánea, y recogiendo una invitación de la intendenta regional, Morín Contreras Concha, trabajadores y trabajadoras se organizaron para ir en ayuda de los damnificados, en un esfuerzo coordinado y administrado por la directora regional de CONAF, Alba Garrido Jaque, y el Servicio de Bienestar de la institución.

Para ello, juntaron a través de un fondo solidario dinero para comprar agua purificada, aporte que fue entregado el día 8 de abril en el lugar de recepción de ayuda, dispuesto en la ciudad de Rancagua.

“Gracias a su buena voluntad, logramos adquirir 1.290 litros de agua purificada, este es un pequeño aporte, porque son muchas las necesidades de quienes lo han perdido todo en el norte de Chile, pero unirnos para estar presentes en esta causa, muestra nuestro espíritu solidario y compañerismo,” indicó la máxima autoridad de CONAF, al momento de hacer entrega del aporte de colegas de CONAF O’Higgins.