ConafSECOM

A partir de este martes 10 de marzo, los funcionarios y funcionarias de CONAF, a través del Club deportivo de la Corporación, reanudan las clases de Vóley Mixto y de Baby Femenino. La idea es que no solo participen los integrantes del Club deportivo, cuyo nacimiento se remonta al año 1984, sino que la invitación se extiende a toda la comunidad de Oficina Central y Región Metropolitana con el fin de que se integren en estas entretenidas actividades.

Actualmente, el Club deportivo reúne a más de 110 personas, quienes practican actividades como básquetbol, cuya práctica se realiza en el Gimnasio Cóndor; Vóley Mixto y Baby Femenino, desarrollándose los entrenamientos en el Gimnasio Tarapacá; y Baby Masculino, jugando en la Cancha INE.

Para ser parte de este entusiasta grupo, los interesados deben inscribirse con Claudio Hermosilla (claudio.hermosilla@conaf.cl), Priscila zamorano (priscila.zamora@conaf.cl) o Betzabe Morales (betzabe.morales@conaf.cl), y la cuota mensual es de sólo $2.000 pesos.

Según explica Paola Pastene, presidenta del Club deportivo de CONAF, el inicio de estas actividades “nos permitirá ir preparándonos para las Olimpiadas 2015 de nuestra Corporación, las que se realizan en octubre del presente año en Coyhaique”.