Oficina CentralSECOM

Como una forma de facilitar el conocimiento por parte de trabajadores y trabajadoras de la Corporación de los candidatos a representante de los trabajadores ante el Consejo Directivo de CONAF, presentamos a los tres candidatos, por orden alfabético.

Para conocer su trayectoria profesional, motivo de su candidatura y propuesta, pueden acceder a los siguientes vínculos:

Cabe consignar que el lapso de propaganda es hasta el 23 de junio, en el que los candidatos aceptados podrán hacer difusión de sus candidaturas, por todos los medios idóneos que dispongan.

La elección se realizará el 24 de junio, por lo cual se ha solicitado a las direcciones regionales, gerencias y unidades asesoras que entreguen todas las facilidades para que los trabajadores y trabajadoras puedan emitir su voto y elegir a su representante en el Consejo Directivo, cargo que ostentará por dos años.

La comisión electoral está compuesta por Carmen Paz Medina, fiscal de CONAF; Cristian Moscoso, gerente de Finanzas y Administración e Irodina del Valle Martínez, gerenta de Desarrollo de las Personas. Con el objetivo de que la Comisión Electoral pueda ejecutar su labor en regiones, se instruyó a las direcciones regionales que establezca un equipo de apoyo, el que deberá estar liderado por el jefe del Departamento de Finanzas y Administración.