Un verano alegre y tranquilo, pero no menos caluroso, tendremos todas y todos los funcionarios de CONAF. Así es, porque ¡hurra! hemos cumplido con la totalidad de los compromisos institucionales 2014 (PMG, CDC, CEI y CFD). Ello significa que nuestros ingresos para el año 2015 registrarán la correspondiente mantención del incremento remuneracional.

Una vez más sacamos adelante las tareas comprometidas gracias al esfuerzo y entrega de cada uno de los integrantes de la familia conafina, y muy especialmente debido al seguimiento realizado por quienes se desempeñan en los encargados de control de gestión de regiones y Oficina Central.

Nuestro director ejecutivo, Aarón Cavieres, destacó este logro: “Conociendo la dedicación de los trabajadores de CONAF, desde Arica hasta Punta Arenas, estaba seguro que se alcanzaría la meta. Vaya, por lo tanto, mis saludos y felicitaciones para todos. Era importante cerrar el año 2014 con una noticia como ésta, considerando que las remuneraciones están sujetas al cumplimiento de indicadores. Esto constituye, además, un buen impulso para asumir con mayor entusiasmo y fuerza los desafíos institucionales que tenemos por delante”.

En consecuencia, ya estamos en condiciones de sacarle una alita al cheque para celebrar con tutti, antes de meternos de lleno a los compromisos adquiridos para el presente año.

En relación al Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG), éste fue validado en primera instancia, sin tener la necesidad de pasar por el proceso de apelación, en ninguno de los 9 indicadores comprometidos en el Sistema de Monitoreo del Desempeño Institucional.

Los CDC y CEI 2014 también fueron aprobados, lo que significa que todas las regiones mantendrán su porcentaje de remuneración variable.