SECOMTarapacá

Como lamentable, calificó el director Conaf Región de Tarapacá Julio Barros, el fallecimiento del Guardaparque de la Reserva Nacional Pampa del Tamarugal, Miguel Ibarra Rojas de 53 años.

Al respecto, Barros expresó que la muerte de nuestro amigo y compañero de trabajo, Miguel Ibarra, enluta a la CONAF y en especial al los guardaparques de la institución.

Refiriéndose al malogrado guardaparque, Barros sostuvo que “Miguel era un funcionario ejemplar, con mucha mística y entrega por su trabajo. Siempre estaba preocupado de sus compañeros muy involucrado con la conservación de los recursos naturales y preocupado por las unidades del SNASPE. Es algo muy lamentable lo que ha pasado”.

Junto con manifestar su tristeza y pesadumbre, el director de CONAF Tarapacá expresó sus condolencias, brindando al mismo tiempo todo su apoyo a la familia de Miguel Ibarra, quien deja a su viuda y tres hijas de 7,13 y 19 años.

El velatorio de nuestro compañero, colega y amigo Miguel Ibarra Rojas (QEPD), se realizará en Pozo Almonte, en el Templo Adventista del Séptimo Día, ubicado en Pampa Germania N° 304, Pozo Almonte, a partir de las 16:00 horas de hoy.

Mañana a las 16:00 se trasladará vía aérea a Santiago y de allí a Molina, su ciudad de origen.
Allí tendrá un responso en la capilla ubicada en Avda. Poniente N° 1846 y luego será sepultado en el Cementerio Parroquial de esa ciudad.