La Dirección Ejecutiva de la Corporación Nacional Forestal informa a todo el personal de CONAF que los profesionales que se mencionan a continuación asumirán los siguientes cargos directivos:

En la Región de Tarapacá: Desígnase, a contar del 5 de mayo de 2014, a Julio Eduardo Barros Catalán, ingeniero comercial, como director regional de Tarapacá de la Corporación Nacional Forestal, en calidad de titular.

En la Región de Atacama: Desígnase, a contar del 2 de mayo de 2014, a Ricardo Alfonso Santana Stange, ingeniero forestal, como director regional de Atacama de la Corporación Nacional Forestal, en calidad de interino.

En la Región de Coquimbo: Desígnase, a contar del 5 de mayo de 2014, a Liliana Yeannette Yáñez Portilla, ingeniera forestal, como directora regional de Coquimbo de la Corporación Nacional Forestal, en calidad de titular.

En la Región de Valparaíso: Desígnase, a contar del 30 de abril de 2014, a don Héctor Freddy Correa Cepeda, ingeniero forestal, como director regional de Valparaíso de la Corporación Nacional Forestal, en calidad de titular.

La Dirección Ejecutiva agradece muy sinceramente el compromiso y la labor realizada por los directivos salientes, a la vez que solicita a los trabajadores y trabajadoras brindar el máximo apoyo y colaboración a los profesionales antes individualizados, en las nuevas labores que les han sido encomendadas.