La Dirección Ejecutiva de la Corporación Nacional Forestal informa a todo el personal de CONAF que los profesionales que se mencionan a continuación asumirán los siguientes cargos directivos:

En la Región de Antofagasta

Desígnase, a contar del 14 de abril de 2014, a Alejandro Lautaro Santoro Vargas, geógrafo, como director regional de Antofagasta de la Corporación Nacional Forestal, en calidad de titular.

En la Región de La Araucanía

Desígnase, a contar del 21 de abril de 2014, a Mario Alberto Acuña Cisternas, ingeniero agrónomo, como director regional de La Araucanía de la Corporación Nacional Forestal, en calidad de titular.

En la Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Desígnase, a contar del 23 de abril de 2014, a Leonardo Yáñez Alvarado, ingeniero forestal, como Director Regional de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo de la Corporación Nacional Forestal, en calidad de titular.

En Oficina Central, Gerencia Desarrollo de las Personas

Desígnase a Irodina del Valle Martínez, ingeniera comercial, para que a contar del 14 de abril de 2014, desempeñe el cargo de Gerenta de Desarrollo de las Personas, en calidad de titular.

La Dirección Ejecutiva agradece muy sinceramente el compromiso y la labor realizada por los directivos salientes, a la vez que solicita a los trabajadores y trabajadoras brindar el máximo apoyo y colaboración a los profesionales antes individualizados, en las nuevas labores que les han sido encomendadas.

En fecha próxima se dará a conocer el nombre de los directores faltantes.