Oficina CentralSECOM

Con la finalidad de saludar al personal y comunicar los principales lineamientos de la actual administración, Aarón Cavieres Cancino, Director Ejecutivo de CONAF, realizó una serie de visitas a los diferentes departamentos de la Oficina Central, durante los primeros días de su gestión.

Con-Casino“He tenido la oportunidad de ver varios rostros conocidos y también algunos nuevos. A todos y todas les expreso el deseo de trabajar con ánimo y unidos, con el fin de fortalecer cada día más a nuestra institución”, fue el mensaje al personal de CONAF.

En el contacto con funcionarios y funcionarias recalcó, además, el ánimo de diálogo y trabajo en equipo que desea establecer en el presente período.

Con-Fiscalia“La esencia de CONAF son aquellos que se desempeñan en las más diversas labores a lo largo del país. Todos y cada uno de los trabajadores de CONAF tienen algo que aportar. Al respecto, estimo que el diálogo directo, a través de una política de puertas abiertas, fortalecerá a nuestra institución que, con más de cuatro décadas de trayectoria, es valorada y apreciada por la ciudadanía”, expresó.

Asimismo, en su encuentro con los trabajadores indicó que “hoy se observa una CONAF más fuerte, con nuevos desafíos institucionales y legislativos. Por lo mismo, para enfrentar estos desafíos se requiere de todos”, sostuvo. En este sentido, planteó su mayor voluntad para buscar puntos de acuerdos.

Con-FuegoDurante las próximas semanas, el Director Ejecutivo viajará por el país para sostener encuentros similares con los trabajadores y trabajadoras de nuestras oficinas regionales y provinciales.