Oficina CentralSECOM

Con la presencia de funcionarios a nivel nacional se realizó el Encuentro entre la Gerencia de Finanzas, GEFA, y la Gerencia de Desarrollo de las Personas, GEDEP, en localidad de Cuncumén, comuna de San Antonio, Región de Valparaíso.

Entre el 19 al 22 de octubre, quienes participaron tuvieron como objetivo principal definir los lineamientos estratégicos y operativos de ambas gerencias para el periodo 2014-2017, fortaleciendo el trabajo en equipo entre ambas gerencias y la gestión institucional.

Entre los resultados obtenidos destacan el Plan Operativo Inmediato de Acción 2014-2015, considerando el trabajo articulado entre la GEFA y la GEDEP en el país y los acuerdos alcanzados para desarrollar un documento de trabajo para la validación y seguimiento de los mismos. Además, un aspecto novedoso durante el encuentro fue la participación de Fernando Maldonado, representando a la Gerencia de Protección contra Incendios Forestales (GEPRIF), quien instruyó sobre el Sistema de Comando de Incidentes que se utiliza para el combate de incendios forestales.

Durante la última jornada de trabajo, los funcionarios recibieron la visita de nuestro director ejecutivo, Aarón Cavieres, quien señaló que el soporte profesional de ambas gerencias es un elemento clave para la Corporación y el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

En el Encuentro Nacional de la GEFA y la GEDEP, participaron jefes y jefas del Departamento Regional de Administración y Finanzas; jefes(as) de la sección de Recursos Humanos Regionales; y jefes(as) de departamentos de GEFA y GEDEP Oficina Central, quienes presentaron el trabajo realizado por macrozonas norte, centro y sur del país.