BiobíoSECOM

La Dirección Regional de CONAF Biobío comunica el lamentable fallecimiento de Raúl Alejandro Leal Martínez (Q.E.P.D.), jefe de brigada de CONAF en Cañete, Provincia de Arauco.

Nuestro estimado colega falleció hace unos días en su residencia, ubicada al sur de Cañete, y se desempeñaba como jefe de brigada de la unidad CA-6.

Estuvo ligado a CONAF por once temporadas. Ingresó a la institución en la temporada 2004-2005, trabajando por 3 periodos como combatiente. Luego asumió como jefe de brigada, cargo que ocupaba hasta el momento de su deceso.

El director regional Biobío, Jorge Morales Gamboni, lamentó profundamente la repentina partida de este jefe de brigada, pero “deja como legado a sus compañeros de brigada y al resto de los funcionarios de la Oficina Provincial Arauco, su experiencia y pasión por el trabajo que desempeñaba”.

Raúl Leal Martínez tenía 28 años, estaba casado y tenía un hijo. Sus funerales se realizarán la tarde de hoy lunes 5 de enero, en el Cementerio de Cañete, después de una misa que se oficiará a las 16:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de dicha comuna.