MauleSECOM

Con un cóctel durante la mañana de este lunes 5 de enero, los funcionarios de CONAF en Talca dieron la bienvenida al 2015. Abrazos, buenos deseos y muestras de cariño, marcaron la cita, que sirvió como espacio de distensión de cara a un nuevo año de trabajo.

En la ocasión, estuvo presente la directora regional, Andrea Soto, quien aprovechó de desear un excelente año en el plano laboral y en el ámbito personal para todos los empleados que día a día permiten el funcionamiento de la corporación en el Maule.

Soto aprovechó también, para recordar que uno de los ejes de su gestión es el fortalecimiento de los vínculos en el trabajo y el fortalecimiento del clima laboral, razón por la cual este tipo de iniciativas cobran vital importancia.

La cita, que se desarrolló en un ambiente de camaradería y distracción, se efectuó a partir de las 11 de la mañana en dependencias del centro de reuniones de CONAF Maule, ubicado en el cerro La Virgen. Posterior al festejo, los funcionarios retomaron sus actividades, con la agradable sensación de haber saludado a sus colegas y amigos.