ConafMagallanes

El pasado lunes se iniciaron oficialmente las actividades de aniversario en la Oficina Regional de CONAF Magallanes, con la definición de los participantes de las alianzas Amarilla y Azul, a las que se ha invitado también a los funcionarios de la Seremía de Agricultura.

En el transcurso de la semana se han realizado pruebas sorpresa, recolección de alimentos no perecibles, ornamentación y armado de puzzles. También se han efectuado competencias de disfraces, con la temática de superhéroes, personajes del cine y la TV; en esta última destacaron los funcionarios Carlos Aravena (Darth Maul) en comisión en terreno y Miguel Gallardo (Jack Sparrow), jefe de área Cabo de Hornos, quienes enviaron una fotografía desde la lejana localidad de Puerto Williams (isla Navarino), el punto más austral donde hay presencia de CONAF.

Aniv44Magallanes1La Alianza Azul cuenta con Marcos Ayancán como delegado, Mónica Muñoz, candidata a reina y Carlos Vergara como rey. En tanto, la Alianza Amarilla está representada por Milena Vargas, delegada, Carolina Gueicha, candidata a reina y Mauricio Quevedo, rey.

Durante la tarde de hoy se realizaron competencias de destrezas al aire libre. A pesar de las bajas temperaturas que bordean los cero grados, los funcionarios y funcionarias participaron con entusiasmo en actividades recreativas tales como carrera de ensacados y luche, entre otras.

Aniv44Magallanes3Para mañana jueves se han planificado actividades deportivas recreativas en el Gimnasio de la Mujer (hockey con escobas, volleyball toallas, baby fútbol varones), mientras que el viernes se realizará una competencia de paint ball en el quincho institucional, donde después se compartirá un almuerzo de camaradería para finalizar en la tarde con juegos de salón.