ConafOficina CentralPortadajornada GEF

Como una manera de reconocer el esfuerzo del personal durante el recién terminado año, y comenzar con todo el ánimo este 2016, la Gerencia de Fiscalización Forestal y Evaluación Ambiental (GEF) se reunió en los salones del hotel Fundador de Santiago, en una actividad de reconocimiento e integración interna.

En la ocasión, Rodrigo Pedraza, gerente del área, presentó a su personal  los lineamientos que la Dirección Ejecutiva definió como prioritarias para la institución en lo que queda de su período, destacando la importancia de apoyar las estrategias para el bosque nativo y dendroenergía, las más directamente relacionadas con su ámbito de acción. Bernardo Martínez, jefe de Fiscalización Forestal, y Luis Machuca, nuevo jefe de Análisis y Logística, también formaron parte de esta exposición.

Otra parte medular de esta jornada fueron los jefes y representantes de los departamentos, quienes recordaron los proyectos en que han estado trabajando durante el 2015, dejando planteados los desafíos para lo venidero.

La propicia ocasión de tener al personal reunido fue aprovechada para reconocer a quienes destacaron en el trabajo: Rafael Bustamante, Jimena Amaro, Vinko Milos, Carolina Gazmuri y Felipe Venegas, complicado de salud durante el último tiempo, quienes recibieron un presente de parte de sus jefaturas, como una manera de agradecer su esfuerzo y dedicación en sus diferentes labores en la gerencia.

Una parte más lúdica de la actividad estuvo a cargo de la compañía de Teatro Calato, la cual presentó la obra del ámbito laboral Mi pega me estresa, en la cual los actores representaron diferentes situaciones que, aunque rayando lo ridículo, son posibles de observar en nuestros lugares de trabajo en más de alguna ocasión. El personal de la gerencia interactuó de buen ánimo con los actores, respondiendo preguntas, opinando e incluso haciendo desde su ubicación una serie de ejercicios físicos de tensión o relajo, a fin de aprender a controlar dichas emociones.

La jornada de integración terminó con un rico cóctel en los mismos salones del hotel.
Revisa más fotos de la jornada aquí.