Oficina Central

Con gran pesar, hoy los colegas de CONAF Región de Los Ríos, en particular los de la Oficina Provincial de Valdivia, despedirán a Germán Barría Triviños, a las 15 horas, en el Cementerio General de Valdivia.

Germán Barría Triviños (44 años) ingresó a la institución en 2003 como guardaparque del Predio Llancahue de Valdivia, y luego, en 2007, fue contratado como auxiliar en la Oficina Provincia de Valdivia.

Nuestro amigo y funcionario de CONAF partió el reciente sábado, junto a su familia, al sector de Pishuinco, a pocos kilómetros de Valdivia. El calor hizo que se desplazara hacia la playa del lugar y luego se internara en el agua. El destino quiso lo peor. A los 44 años, cuando pareciera que recién la vida toma más fuerza y vigor, Germán la perdió.

Nuestro colega dejó a dos hijos de su primer matrimonio con Geraldine Álvarez Gatica: Karina (23) y Gustavo (12), y dos con su última pareja, Yasna Licope: Saqui y Sayén, de 4 y 5 años, respectivamente, además de los mejores recuerdos de todos los que alguna vez trabajaron con él.

La vida a veces nos pone estas pruebas, nos hace pasar por momentos buenos y malos, blancos y negros, como un tablero de ajedrez. Este trago amargo nos cuesta enfrentarlo, y es aquí donde se cuestiona el destino, ese que a veces no entendemos, y el mismo que quiso que Germán ya no esté con nosotros.

A donde estés, querido Germán, recibe un fraternal abrazo y el cariño de todos tus amigos y colegas de CONAF Región de Los Ríos.

Germán Héctor Barría Triviños
13/10/1969 – 15/02/2014