O'HigginsPortadaConvenio entre CONAF O'Higgins y Hospital Fusat

Desde septiembre está vigente el convenio entre CONAF y el Hospital Clínico Fusat, ocasión en que se efectuó la ceremonia protocolar de firma en la que la directora de la CONAF Región de O’Higgins, Alba Garrido Jaque, y el director ejecutivo (s) del Hospital Clínico Fusat, doctor Fernando Millard Martínez, sellaron el acuerdo que permitirá a los trabajadores de la Corporación acceder atención de urgencia, intervenciones quirúrgicas y hospitalización en Fusat con importantes descuentos y beneficios asociados.

De esta manera, ambas instituciones se unen para otorgar una amplia cobertura de salud, tanto a los trabajadores de CONAF Regional como a sus cargas, en la primera clínica acreditada de la región.

Durante el encuentro, Alba Garrido destacó que: “Como institución pública hemos conseguido este convenio con la Clínica Fusat a través de nuestra Unidad de Bienestar porque nos preocupa la salud y la tranquilidad de nuestros trabajadores”.

Por su parte, el doctor Fernando Millard, señaló “por medio de esta nueva alianza nuestro Hospital Clínico abre sus puertas a los funcionarios de CONAF y sus familias, quienes podrán acceder a nuestros servicios médicos de manera más expedita y con múltiples beneficios para sus colaboradores”.

Hospital Clínico Fusat pone a disposición sus servicios médicos de urgencia, cirugía mayor ambulatoria y convencional, además de hospitalización adultos, pediátrica y neonatal, apoyados por todas las unidades diagnósticas y de tratamiento: Imagenología (rayos X, escáner y resonador magnético, banco de sangre, laboratorio clínico, anatomía patológica, central de esterilización y pabellones quirúrgicos.

Además el convenio incorpora descuentos en la atención, junto con actividades orientadas a la prevención en salud que serán coordinadas conjuntamente.