Oficina CentralSECOMlogo CONAF

La Dirección Ejecutiva tiene el agrado de comunicar a todo el personal de la Corporación Nacional Forestal que culminaron en forma positiva las labores tendientes a instalar un nuevo servidor para el Sistema de Administración y Fiscalización Forestal, SAFF, así como también la exitosa implementación de los sistemas de seguridad para las “operaciones vía Internet”, lo que indudablemente facilitará el trabajo de quienes al interior de CONAF utilizan esta importante plataforma y, al mismo tiempo, nos permitirá prestar un mejor servicio a nuestros usuarias y usuarios externos.

Cabe precisar que el trabajo se realizó en conjunto con los departamentos de Informática, Administración de la Legislación Forestal y la empresa Exec, para quienes esta Dirección Ejecutiva extiende las felicitaciones por este importante avance.

La nueva dirección de acceso es: https://saf.conaf.cl.

Para finalizar, se informa que durante los próximos días se realizará la marcha blanca, con el fin de verificar la estabilidad y correcta operación del sistema, por lo cual se debe informar cualquier incidencia directamente a la Mesa de Ayuda del Depto. de Administración de la Legislación Forestal.