Oficina CentralSECOM

Las actividades para la celebración de la navidad de Oficina Central para las niñas y niños, hijos de nuestros funcionarios de CONAF, comenzaron a las 10 de la mañana en la hostería Der Müchner en la comuna de Melipilla, extendiéndose durante toda la tarde.

Los protagonistas en esta jornada conafina fueron los niños y niñas, rebosantes de alegría, quienes disfrutaron de un día de piscina, un almuerzo rico y muchas actividades recreativas. Sin embargo como es habitual todos los años, la mayor emoción se vivió con la llegada del Viejito Pascuero.

A medida que avanzaba la celebración de la Navidad, los asistentes divisaron un helicóptero a lo lejos, pero nadie se imaginaba la sorpresa que traería. El sonido de las hélices se hacía más fuerte y la curiosidad entre los asistentes aumentaba, transformándose en un gran entusiasmo y agitación, cuando apareció él… el verdadero, saludando a todos los adultos, pero especialmente a los traviesos y felices niños y niñas.

Fiesta-Navidad-2Una vez que aterrizó, los pequeños corrieron a saludarlo, más de alguno a comentarle que aún no había escrito su carta, con el pedido para Navidad. Sin embargo, a pesar del tumulto que se armó, “Santa”, con su clásico traje rojo y con la sabiduría de los años, la paciencia y tolerancia de las personas bondadosas, abrazó y saludó a todos los asistentes, entregando muchos buenos deseos para el próximo año que se avecina y por supuesto unos regalitos para todos que niños, que nadie duda, se portaron “un 7” este año.

La fiesta estuvo organizada por la Gerencia de las Personas, a través del servicio de Bienestar a cargo de Silvana Salfate, a quien hay que agradecer, junto con todo su personal, por permitirnos disfrutar de esta hermosa fiesta, que una vez más, junto de sacar de la rutina laboral a muchos trabajadores, permitió a sus hijos e hijas acumular bellos recuerdos junto al Viejito Pascuero y Forestín.

Viejito Pascuero y Forestín alegraron jornada familiar de trabajadores y trabajadoras de CONAF O’Higgins

Con una tarde de piscina, personal de CONAF Maule, celebró la Navidad junto a sus hijos

Instantáneas de la Navidad CONAF en Aysén