ConafCoquimboSECOM

En el marco de las actividades para fortalecer el clima laboral, la Oficina Regional y Oficina Provincial Elqui fueron convocadas a participar de una tarde recreativa junto a sus hijos/as, sobrinos/as y nietos/as con una amplia participación.

La Directora Regional de CONAF, Liliana Yañez, explicó que “Nuestra administración tiene como un eje fundamental de trabajo reconocer a nuestros compañeros y compañeras como parte de un gran equipo en el que cada persona tiene una familia que le brinda apoyo emocional relevante sin el cual no podría desempeñar su labor. Los niños y niñas que participaron conocieron el lugar de trabajo de sus papás, mamás, tíos, tías, abuelos/as y llenaron de alegría nuestro edificio”.

Las actividades preparadas para los niños y niñas incluyeron charla sobre la labor de CONAF, trabajo que realizan las brigadas de combate de incendios forestales, muestra de ecocápsulas sobre la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, además de una diversidad de actividades recreativas.

Talleres de plantación, manualidades, cocina, música y el rincón de las princesas así como juegos infalible, taca-taca y pin-pon mantuvieron entretenidos a quienes asistieron.

Los niños y niñas así como el personal asistente dejaron sus manos plasmadas con diversos colores en un muro exterior del edificio como un bello legado de una tarde alegre e inolvidable.