ConafOficina CentralPortadalogo CONAF

La Dirección Ejecutiva pone en conocimiento de todo el personal de CONAF que a contar de esta fecha ha efectuado los siguientes nombramientos:

Rodrigo Pedraza Contreras, ingeniero forestal de la Universidad de la Frontera, como nuevo gerente de Fiscalización y Evaluación Ambiental, en reemplazo de Fernando Olave Ortiz, quien asumirá nuevas funciones.

Fernando Aizman Sevilla, ingeniero forestal de la Universidad Austral de Chile, máster en Áreas Silvestres Protegidas de la Universidad Autónoma de Madrid, como nuevo gerente de Áreas Silvestres Protegidas, en reemplazo de Andrés Meza Alvarez, quien asumirá nuevas funciones.

Jorge Martínez Sagredo, ingeniero forestal de la Universidad de Chile, como nuevo gerente de Desarrollo de las Personas, en reemplazo de Irodina del Valle.

Enrique Navarro Rozas, contador público, como nuevo gerente de Finanzas y Administración, quien asume en forma interina en reemplazo de Cristián Moscoso Guasta.

La Dirección Ejecutiva agradece muy sinceramente el aporte profesional y humano que entregaron a la Corporación los profesionales salientes, al tiempo de desear el mayor de los éxitos a los directivos que asumen nuevos cargos. Asimismo, solicita al personal de CONAF brindarles el máximo apoyo y colaboración en el desempeño de sus funciones.