Oficina CentralSECOM

Con entusiasmo y alegría, el personal de CONAF Oficina Central se prepara mañana para participar del día de campo con que será clausurada la semana del 44º aniversario institucional, a efectuarse en el Estadio El Llano del Banco del Estado, comuna de San Miguel , desde las 10 horas.

Para ello, estarán dispuestos dos buses, que iniciarán su recorrido de ida a las 9.15 y 9.30, mientras que el retorno está planificado en dos horarios: 18 y 19 horas.

Durante la jornada las alianzas Roble, Araucaria y Alerce se la jugarán por completo para ganar las cuatro últimas pruebas que permitirán coronar a sus candidatos como los reyes de la semana del aniversario conafino. En primer lugar, el vóleibol mixto, seguido por el rompecabezas humano, los globos del saber y el “sketch”.

AlianzaAzulTambién está considerado –fuera de competición– el tradicional partido de fútbol entre los varones. Asimismo, estarán disponibles una cancha de futbolito con pasto sintético, 2 canchas de tenis y juegos como taca taca, tenis de mesa, gatos porfiados, rayuela y palitroque, entre otros. Todas las actividades mencionadas serán efectuadas antes del almuerzo de camaradería.
Posteriormente, una regia orquesta amenizará la fiesta, en donde serán coronados la reina y el rey de la alianza ganadora.

AlianzaVerdeCabe recordar que durante la semana rojos, azules y verdes desplegaron creatividad, entusiasmo y alegría para ganar los indispensables puntos que los lleven a la victoria. Destacaron, en este plano las recepciones ofrecidas, por ejemplo, el estadio de fútbol de la alianza Roble –con jugadores, reporteras en cancha y los comentarios de Aldo Rómulo Guatacasse y Juan Cristóbal Guareno–, la ruleta de la suerte de los Alerces – la delicia de las colegas que esperaban el beso de Mariano I o, al menos, un delicioso trozo de “pie” de limón o maracuyá– y una discoteca en el pantano de Shrek, a cargo de la alianza Araucaria, donde las parejas brillaron con sus mejores pasos y coreografías de cueca, salsa, rock’n’roll y salsa.

Para el recuerdo quedará, además, la presentación de las reinas y reyes de cada alianza, con las divertidas representaciones del cuento de Caperucita Roja y la película Avatar.
Así concluirá una divertida semana en donde primó, sobre todo, la alegría de integrar la gran familia conafina.