ConafNoticias PúblicasOficina CentralPortadaOsvaldo Vera Alarcón, nuevo gerente de Protección contra Incendios Forestales

La Dirección Ejecutiva informa que, a partir de hoy lunes 1 de julio de 2019, el Sr. Osvaldo Vera Alarcón asume como gerente de Protección contra Incendios Forestales de CONAF, con la responsabilidad de fortalecer el sistema de prevención y combate de los incendios forestales del país.

Osvaldo es ingeniero forestal y hasta su incorporación a CONAF cumplía labores como subgerente de protección contra incendios forestales de la empresa CMPC. Fue, además, profesional de la institución hace más de dos décadas en las regiones de Biobío y Aysén.

Agradecemos al Sr. Fernando Maldonado Pereira, ingeniero forestal con más de 40 años en CONAF, por su interinato en la Gerencia y por su exitosa colaboración en la marcha institucional.

Al Sr. Osvaldo Vera le damos la más cordial bienvenida a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo desafío.

Solicitamos a todos y todas el mayor apoyo para el recién nombrado gerente, de amplia y reconocida trayectoria en la prevención y control de los incendios forestales.