Durante la semana pasada, CONAF región de O´Higgins, celebró de distintas formas su 48avo aniversario

Parte de la importancia en la región, recae con ser los primeros como Corporación Nacional Forestal en el país. En 1970, nace en la provincia de Colchagua, en la comuna de Santa Cruz, la primera oficina de nuestra querida corporación.

Este año, en memoria de nuestra larga historia, quisimos realizar distintas actividades que permitieran a todos los funcionarios celebrar en torno a estos 48 años. Por lo que se realizó el día martes pasado un acto ecuménico en el hall de la oficina regional, donde se invitó a otras oficinas a participar del momento.

Linda coincidencia, fue que este año en nuestra semana de aniversario, se conmemoró el Día de la Madre, por lo que el Director Regional, Marcelo Cerda Berríos, quiso compartir la  tarde del día miércoles 9 de mayo con todas las mamás de CONAF O´Higgins.

Pensando eSONY DSCn el aporte y preocupación que CONAF siempre ha tenido con sectores vulnerables de la región, es que este año la provincia de Colchagua se sumó en la intención de colaborar con la Escuela La Finca, ubicada en la comuna de Santa Cruz, donde se le regaló a cada niño, útiles de aseo personal y una planta medicinal.  También la donación de 10 árboles para la escuela.

El día viernes 11 de mayo, funcionarios de todas las oficinas de la región llegaron hasta el Centro Experimental Tanumé para celebrar el aniversario de CONAF. Más de cien personas llegaron a conmemorar un año más de nuestra institución. En la jornada además, se premió a funcionarios con 20, 25, 30 y 40 años de servicio.

acto ecuménico en el hall de la oficina regional, donde se invitó a otras oficinas a participar del momento.

Linda coincidencia, fue que este año en nuestra semana de aniversario, se conmemoró el Día de la Madre, por lo que el Director Regional, Marcelo Cerda Berríos, quiso compartir la  ta

Y hoy, en compromiso con la comunidad, se hará la entrega de alimentos no perecibles en la provincia de Cachapoal, donde los funcionarios estuvieron colaborando durante toda la semana anterior, para hoy llevar la ayuda al hogar de niñas y adolescentes Catalina Kentenich, de la red María Ayuda.SONY DSC