ConafMinagriPortada

Para fortalecer la función pública y contribuir a la modernización del estado se ha creado el premio “Yo Sirvo a Mi País”, que busca reconocer a aquellos servidores públicos que resaltan por su compromiso con Chile, dando un mejor servicio a la ciudadanía.

El reconocimiento es otorgado por el Servicio Civil, en colaboración con el Banco Interamericano del Desarrollo (BID) y el Centro Latinoamericano de Administración para el desarrollo (CLAD).

Para postular a este premio es importante revisar el documento adjunto “bases de postulación” el cual señala en el punto 2.3 los antecedentes y requisitos necesarios. Los trabajadores y trabajadoras de CONAF que deseen participar deberán completar la información solicitada para la categoría “Servidor Público”.

Luego de finalizadas las postulaciones, el Servicio Civil desarrollará la evaluación y comunicación de los resultados, junto con la premiación.

Para mayores antecedentes visita https://yosirvoamipais.cl

El personal interesado podrá postular hasta el día martes 30 de abril del presente año, enviando la documentación solicitada al correo alexandra.zazopulos@conaf.cl