Oficina CentralSECOM

“La familia conafina duerme más tranquila, sabiendo que tiene siempre el apoyo de Bienestar”, afirmó Eduardo Vial Ruiz-Tagle, director ejecutivo de la Corporación Nacional Forestal, CONAF, durante la inauguración de un nuevo departamento para huéspedes en Santiago, ocasión en que aprovechó de destacar y felicitar la gestión realizada por el servicio y por la actual directiva.

El departamento, ubicado en calle Cóndor 1043, N° 617, a dos cuadras de la Oficina Central, fue calificado por Silvana Salfate, jefa del Servicio de Bienestar, como un “hito en favor de los trabajadores de CONAF”, pues la demanda por hospedaje en Santiago es alta y “en ocasiones, la actual casa de huéspedes, con capacidad para 10 personas, se nos hacía chica”, comentó.

El inmueble, de aproximadamente 50 metros cuadrados, posee cocina equipada, living-comedor, balcón, estudio y dos dormitorios, ambos con baño en “suite”, con capacidad para cuatro pasajeros, en total. Dispone también de piscina, sala de ejercicios y sala de uso común. Representó una inversión aproximada de 38 millones de pesos.

La propiedad se incorporará así a la actual red de casas de huéspedes y veraneo que administra Bienestar y que a nivel nacional suman 32 instalaciones.

Durante el período 2010-2014, se compró además el departamento de veraneo en Las Cruces, Región de Valparaíso, el año 2012, con una inversión de 36 millones de pesos; y el año 2013, la Dirección Regional de CONAF Los Lagos traspasó a Bienestar el dpto. de Antillanca.

En el tradicional corte de cinta inaugural, efectuado por el director ejecutivo, estuvieron presentes los gerentes de CONAF, personal del servicio de Bienestar, Fiscalía y de Oficina Central.