ConafOficina CentralPortadaSECOMTrabajadores y trabajadoras de CONAF Oficina Central celebraron Fiestas Patrias junto al director ejecutivo

En un ambiente distendido y dieciochero, los trabajadores y trabajadoras de oficina central, junto al director ejecutivo, José Manuel Rebolledo, brindaron por el aniversario patrio.

En la oportunidad, el director saludó al personal y agradeció la entrega y compromiso que existe en cada una de las áreas de trabajo de la institución, lo que se traduce en un importante aporte al desarrollo y conservación de los recursos naturales renovables del país y al bienestar de todos los chilenos.

Al terminar sus palabras, les deseó a todos y todas unas buenas Fiestas Patrias, en compañía de sus familiares y seres queridos, en esta celebración de los 209 años de la independencia de nuestro querido país.

No faltó la empanada ni los pies de cueca, ocasión en que la gerenta de Desarrollo de las Personas, Fabiola González, y Miguel Ángel Ahumada, de la Gerencia de Protección contra los Incendios Forestales, se lucieron con una movida y zapateada tonada, rompiendo la timidez inicial para luego sumarse otras expertas parejas en el arte de nuestra danza nacional.

Revisa la galería de fotos pinchando las flechas laterales:

Celebración de Fiestas Patrias en OC