Oficina CentralSECOM

Y todo fue belleza y creatividad. En esos conceptos puede definirse la presentación de las candidatas y candidatos a reinas y reyes de las tres alianzas que animan la celebración del aniversario 44 de CONAF en Oficina Central.

En la oportunidad y gracias a la producción del Departamento de Servicios y Logísticas, se contó con la alfombra roja, audio y tramoyas que permitieron que las candidatas y candidatos, junto a sus barras, se lucieran ante el Jurado Aniversario, integrado por Sofía Saavedra, Gerardo Tornquist y Daniel Correa.

En esta actividad se pudo descubrir, por ejemplo, que Waldo Romo es el hombre de las “mil voces” (sí, él era el locutor en off de la Alianza Roja), y que los azules queriendo representar a los personajes de Avatar, debido al porte de muchas y muchos de ellos quedaron a ojos de los presentes como “los pitufos”.

En definitiva, esta mañana se pudo conocer los nombres de las reinas y reyes de cada una de las alianzas: Viviana Solís y Mariano de la Maza, Alianza Azul; Claudia Téllez y Ricardo Morales, Alianza Verde; y Bárbara Cornejo y Francisco Cisternas, Alianza Roja.

 

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

En reunión de delegadas se acordó que la presentación de recepción que debía realizar la Alianza Azul este lunes 12 de mayo, se trasladó para dar mayor tiempo de producción, para el martes 13 de mayo, permitiendo además que los funcionarios y funcionarias se vayan felices y contentos a la Ceremonia Oficial de nuestra Corporación, a realizarse en el Aula Magna de la Universidad Central.

Sin embargo, se mantiene para el lunes la prueba “la mesa pide”, entre las 10:00 y 11:00 horas.

También se determinó realizar una campaña, entre las tres alianzas, de recolección de alimentos no perecibles para ayudar a familias de funcionarios y funcionarios de CONAF afectados por el incendio forestal en Valparaíso y por el terremoto en la zona norte del país.