Estas actividades comenzaron el día lunes, ocasión en que se homenajeó con un desayuno y regalos a las mamás de CONAF, permitiendo que disfrutaran de un momento de relajo y regaloneo, con motivo de la celebración del Día de la Madre. Sin duda, un emotivo momento de reconocimiento a esa intensa labor que está presente en cada momento.

En tanto, el martes fue el día de la acción social, que consistió en el caso de la Talca, en la visita al Hospicio, lugar donde residen un importante grupo de abuelitos, en su gran mayoría en condición de abandono. Una numerosa delegación de la institución llevó un momento de alegría y compañía, que se tradujo en compartir con los adultos mayores un desayuno, una rica torta, baile, contando también con la presencia de Forestín, que fue el centro de atracción para muchos de los abuelitos. La actividad fue replicada por todas las oficinas provinciales del Maule.

El miércoles se realizó en dependencias del Programa de Control de Incendios Forestales en Talca, las actividades recreativas que incluyó un partido de futbolito donde, por supuesto, el resultado fue lo de menos, y enfrentamientos de dominó, mientras algunos se dedicaron a la preparación de un rico navegado y sopaipillas. También, destacó la presencia de un grupo musical que deleitó a todos los presentes.

En la jornada del jueves, sin duda, reinó el humor. Ello porque fue el día del denominado “trabajo entretenido”, donde todos los funcionarios llegaron disfrazados a sus puestos de trabajo. Brujitas, curas, payasos, personajes de televisión, entre otros, pusieron la nota alegre de una jornada que desde muy temprano fue diferente en la forma, pero que conservó un espíritu de camaradería y buena onda.

Las actividades de aniversario culminarán este viernes con una jornada dedicada a pasarlo bien desde la mañana hasta que culmine el día. Desayuno, almuerzo, cóctel, animaciones, bailes y premiaciones serán la tónica de una celebración que tiene la participación, el humor y la buena onda como sus ingredientes principales.

¡¡¡Feliz aniversario!!!

[AFG_gallery id=’6′]