Corrieron, nadaron, jugaron, disfrutaron y sonrieron. En una jornada dedicada especialmente para ellos, los hijos del personal de CONAF Maule, disfrutaron junto a sus padres, de una entretenida tarde recreativa como parte de los festejos navideños.

En la ocasión, los pequeños recibieron regalos y junto a sus padres, compartieron choripanes, completos, bebidas, dulces y helados.

El deporte y los juegos también estuvieron presentes, ya que además de la piscina, padres e hijos jugaron pimpón, taca taca y fútbol. Camas elásticas y toboganes también fueron parte del deleite de los niños.

Navidad-Maule-2Todo en compañía de Forestín, quien con su habitual buen humor y simpatía, alegró la jornada de los presentes, que estuvieron acompañados por la directora regional de CONAF, Andrea Soto y el seremi de Agricultura del Maule, Jorge Céspedes.

 

Navidad con sentido

La celebración familiar no fue el único festejo que realizó el personal de CONAF. El Departamento de Protección contra Incendios Forestales de la Región del Maule, visitó junto a Forestín, el Hogar RVF Niño Jesús en Talca.

La idea era darle un sentido de solidaridad a una fecha especial como Navidad. Por ello, optaron por compartir con los 21 niños del hogar, la mayoría de ellos, con problemas sociales tras haber sido abandonados por sus padres.

En la oportunidad se entregaron regalos y dulces, como una forma de hacer más agradable una fecha en la que estos pequeños deberán estar lejos de sus familias. Un lindo gesto, acorde con la calidad humana del personal de CONAF, que en esta Navidad quiso estar presente, regalando sonrisas, pero fundamentalmente, afecto, mucho afecto.