ConafO'Higgins

Con la participación de 112 funcionarios de la Región de O´Higgins, se llevó a cabo el proceso de participación interno “Conversemos nuestra CONAF” distribuidos en 11 grupos en las provincias de Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro, entre los días 12, 13 y 14 de este mes.

Con gran entusiasmo los asistentes participaron de estos talleres, quienes entregaron un importante número de ideas las que expondrán los voceros escogidos por cada grupo en las jornadas macrozonales.

En la oportunidad asumieron el rol de facilitadores Juan Carlos Retamal, Pablo Lobos, Alejandro Maureira y Lorena Torrealba de la oficina regional además de Almoré Pinar de la provincia de Cardenal Caro.

Por su parte el director regional (s) Andrés Herrera Maldonado señaló que “estamos muy contentos, ya que hubo una importante concurrencia de los trabajadores a estos talleres tomando en cuenta que la asistencia era voluntaria, pero creo que la mayoría de nuestros funcionarios ha entendido la importancia que tiene el involucrarse y lo asumen como una gran oportunidad de entregar su opinión con respecto a cómo debe ser el nuevo servicio forestal para nuestro país”, destacó.

Las tres jornadas se desarrollaron en un grato ambiente de compañerismo y encuentro entre los participantes.