CONAF presenta memoria institucional del período 2018-2022

Con énfasis en acciones desarrolladas en cambio climático, avances tecnológicos, programa de reactivación económica y en medidas para enfrentar la pandemia de COVID-19, entre otras, la Dirección Ejecutiva de CONAF presenta al personal y a la ciudadanía su Memoria 2018-2022.

En sus 134 páginas, se despliegan las acciones más relevantes ejecutadas por las seis gerencias y unidades asesoras de la Dirección Ejecutiva.

“Sin lugar a dudas, la pandemia marcó el devenir de la humanidad, y nuestra institución supo enfrentarla para garantizar el bienestar y salud de sus trabajadoras y trabajadores, como también de las personas usuarias de nuestros planes y programas. Creo que, sin haberlo planificado, esta gestión representa en gran medida el espíritu de CONAF: una institución ágil y decidida para retar cualquier desafío”, manifestó su director ejecutivo, Rodrigo Munita.

La publicación, que expone los principales logros de la Corporación durante esta administración, se encuentra disponible para su consulta en la página web institucional: https://www.conaf.cl/cms/editorweb/institucional/Memoria-CONAF_2018-2022.pdf