La Dirección Ejecutiva de la Corporación Nacional Forestal informa a todo el personal de CONAF que los profesionales que se mencionan a continuación asumirán el cargo de Director Regional en las regiones que se indican:

Región de Arica y Parinacota: A contar del 09 de abril de 2014, don Guillermo Eugenio Cisternas Valenzuela, Ingeniero Forestal, asume como Director Regional de Arica y Parinacota de la Corporación Nacional Forestal, en calidad de titular.

Región del Libertador General Bernardo O´Higgins: A contar del 11 de abril de 2014, se designa a doña Alba Rosa Garrido Jaque, Ingeniera de Ejecución Forestal, como Directora Regional del Libertador General Bernardo O´Higgins de la Corporación Nacional Forestal, en calidad de titular.

Región del Maule: A contar del 9 de abril de 2014, se designa a doña Maggi Andrea Soto Valdés, Socióloga, como Directora Regional del Maule de la Corporación Nacional Forestal, en calidad de titular.

Región del Biobío: A contar del 15 de abril de 2014, asume don Jorge Leonardo Morales Gamboni, Ingeniero Forestal, como Director Regional de la Región del Biobío de la Corporación Nacional Forestal, en calidad de titular.

Región del Los Lagos: A contar del 11 de abril de 2014, se designa a don Luis Alberto Infante Ayancán, Ingeniero Forestal, como Director Regional de Los Lagos de la Corporación Nacional Forestal, en calidad de titular.

Región de Magallanes y la Antártica Chilena: A contar del 11 de abril de 2014, se designa a doña Alejandra Ximena Silva Garay, Médico Veterinario, como Directora Regional de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena de la Corporación Nacional Forestal, en calidad de titular.

La Dirección Ejecutiva agradece muy sinceramente el compromiso y la labor realizada por los Directores Regionales salientes, a la vez que solicita a los trabajadores y trabajadoras brindar el máximo apoyo y colaboración a los profesionales antes individualizados, en las nuevas labores que les han sido encomendadas.
En fecha próxima se dará a conocer el nombre de los directores de las regiones faltantes.