Como parte de los compromisos regionales, y en el marco de la entrega de plantas del programa + Árboles para Chile que lleva a cabo la sección Ecosistemas y Sociedad y que tenía como meta anual entregar 272.000 árboles a la comunidad, se divulgó el reporte correspondiente a la semana del 17 de septiembre, informando que la meta 2015 estaba cumplida por sobre el 100 % de lo establecido para el año.
Según el informe, el total acumulado a la fecha llega a la cifra de 274.892 plantas entregadas que corresponde al 101,1 % de la meta total. Si bien habrá ajustes de las cifras hasta completar el total de lo comprometido, la meta está cumplida por parte de la región.
La noticia fue acogida con gran entusiasmo tanto por el equipo directo de trabajo como por la región; así lo señaló su director regional, Germán Ortiz, quien felicitó al equipo por el trabajo desplegado de los extensionistas, del equipo profesional y de todos los funcionarios de vivero que hicieron posible que el objetivo se haya logrado con éxito.
Por su parte el equipo de trabajo de la sección a cargo del programa + Árboles para Chile, continuará entregando y desarrollando los proyectos comprometidos con anterioridad, además de planificar y organizar la meta de entrega del próximo año.