Hoy el Director Regional, Ricardo Peña Royo, saluda a todas las mujeres conafinas en el Día Internacional de la Mujer. “Quisiera hacer extensivo mi saludo, en especial a las mujeres de la región de O´Higgins, quienes son ejemplo dentro de la Corporación Nacional Forestal”.

 

Muchas de las mujeres que trabajan en CONAF son madres, ante esto Peña comentó que “son destacables las funciones que ellas muchas veces delegan por cumplir sus proyectos y metas en el ámbito laboral. Aquí todas nuestras trabajadoras hacen lo imposible por conjugar su vida personal con el arduo trabajo que realizan en nuestras oficinas.

Así también quienes trabajan en terreno, y postergan aspectos de índole personal por desempeñarse en áreas complejas, por ejemplo guardaparques y torreras. Ellas además han sabido ganarse su espacio en áreas que hace años eran catalogados para hombres. Sin duda nuestras mujeres nos dan muestra de lucha y cariño hacia sus trabajos.

Por esto y muchas otras razones, esperamos que este día, su día, logren sentir el respaldo y cariño que todos sus compañeros sentimos. Y la gran admiración que nos generan en distintos aspectos. Por esto quiero reiterar el saludo y desearles un muy feliz Día Internacional de la Mujer”, finalizó Peña.