Una emotiva y bella ceremonia vivieron los más de 100 trabajadores y trabajadoras de CONAF Región de Coquimbo quienes celebraron hace pocos días en la comuna de Ovalle el aniversario 44 de la Corporación.

El reconocimiento póstumo a Orlando Martínez, quien se desempeñaba como jefe de la Unidad Forestal en la Oficina Provincial Elqui, emocionó a los funcionarios y funcionarias que tuvieron la oportunidad de compartir numerosos años de labor junto a él.

Liliana Yáñez, directora regional de CONAF, llamó a los asistentes a trabajar unidos y destacó su disposición al diálogo con los distintos estamentos para escuchar posturas y propuestas que permitan una buena gestión. Asimismo, la directora agradeció al equipo de la Oficina Provincial Limarí por la organización del encuentro.

Durante la ceremonia fueron reconocidos Ernesto Flores, encargado de Áreas Silvestres de la Oficina Provincial Limarí y Víctor Navarro, guardaparques de Parque Nacional Bosque de Fray Jorge, por sus 15 años de servicio en CONAF.

Por 25 años de labor se entregó reconocimiento a Gregorio Navea, despachador en el Departamento de Manejo del Fuego; Juan Monsalve, administrador del Monumento Natural Pichasca y Jorge Silva, jefe provincial de CONAF Choapa.

En tanto, Bernardo Contreras, jefe de la Unidad Forestal de la Oficina Provincial Limarí y Benjamín Cornejo, jefe del Departamento de Manejo del Fuego fueron destacados por sus 35 años de servicio en la institución.